Seguidores;D

domingo, 7 de octubre de 2012

y ahora te das cuenta realmente de lo que merece la pena, te das cuenta de que lloras, lo pasas mal, piensas no poder tirar para delante, por chorradas, por cosas sin importancia, cosas que en unos meses se te olvidaran, cosas por las que realmente no deberías haber estado así, y hoy tengo bien claro que todo eso me importa una mierda, que no tiene ningún valor para mi, hoy lo único que quiero es que estés bien, que no te vayas de aquí, que no te vayas todavía, mejor dicho, nunca, que no me hago a la idea de que no estas bien, de que cada día te pareces mas a una niña pequeña, que cantas cuando hablamos de algo serio, que lloras cuando tienes que reír, que no me hago a la idea de que llegue un día en el que no te acuerdes de mi, que quiero poder concentrarme en algo, que no me entren ganas de llorar cada vez que te veo, quiero buscarle una buena solución a todo, algo imposible, y a pesar de todo, que no hay nada mas duro que para un hijo admitir que su madre esta mal, que no va a volver a ser la de siempre, decisiones imposibles, tensión, estres, miedo de lo que pasara, no querer darte cuenta de nada, pasarlo mal, pagarlo con la familia, torturas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario