Seguidores;D

domingo, 14 de octubre de 2012

que seais felices y comais perdices.

donde se quedaron todas esas cosas que me dijiste? todas aquéllas promesas? todos tus "no te puedo hacer esto" o tus "que eres mas importante que el"? donde se quedaron todas aquellas noches en las que llorabas pensando que yo no me merecía esto? aquella segunda oportunidad que te di? donde se quedo el olvido de lo mal que yo lo pase por el? ese "yo nunca te haría eso" que tanto me decías?donde se quedo el hecho de que una amistad siempre vale mas que cualquier tío? donde?! donde se quedo todo eso? te sonrió y lo olvidaste, olvidaste todo lo que a mi me importaba, te olvidaste de mi, te dio igual la amistad, las segundas oportunidades, todo, absolutamente todo te dio igual, tu solo querías estar con el y creerte sus falsas promesas, pues bien, lo has conseguido, ojala seas feliz y no te haga el daño que me hizo a mi, y no lo pases como lo pase yo, pero si te lo hace, recuerda que te avise, y que puede que yo ya no este para darte un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario