Seguidores;D

viernes, 26 de octubre de 2012

me encanta.

me encanta lo falsa que es la gente, me encanta esa gente que sin conocerte de nada te llama pequeña, me encanta esa gente que despues de saber que tu lo has pasado mal por ellos te digan "yo saldria contigo", me encanta esa gente que se enfada por compararle con alguien igual de jodidamente pesado, me encanta esa gente que no tiene ni idea de los valores, me encanta esa gente qie te dice que no puede esperar a verte y solo te a visto 5 minutos, me encanta esa gente que no deja de meter fichas a todas las tias de sus contactos, me encanta esa gente para la que solo significas un polvo, me encanta esa gent que tiene que agarrarte la mano cada vez que estas a menos de 10  metros, ,e encanta esa gente que coje lo que no es suyo sin preguntar, me encanta esa gente que te sonrie y esta pensando "te odio", me encanta esa gente que no te deja respirar en toda la tarde, me encanta esa gente que se rie de los mas debiles, me encanta esa gente que hace suyas las ideas de los demas, me encanta esa gente que solo te llama cuando no tiene nada que hacer, me encanta esa gente que se mete con el fisico de la gente porque no se les ocurre nada mas ingenioso, me encanta esa gente que es tan orgullosa, me encanta que ni me miren a la cara cuando estoy gritando, me encanta que me oigan y no me escuchen, me encanta esa gente que siempre te da la razon, me encanta esa gente que te hace la vida tan imposible, me encanta esa gente que solo te habla de el mismo, me encanta esa gente que me ignora, me encanta esa gente que no me entiende, me encanta esa gente quehace llorar, me encanta esa gente que te mira con aires de superioridad, me encanta esa gente que te critica porque en realidad esta enamorada, me encanta esa gente que tontea con todos teniendo novio, me encanta esa gente que se piensa que no les dejas de mirar,me encanta esa gente que se cree el medio de todo el mundo, me encanta esa gente que no sabe valorar las segundas oportunidades, me encanta esa gente que te hace sonreir con esas frases tan falsas, y me encanta que realmente odie todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario