Seguidores;D

martes, 2 de octubre de 2012

coosi

Porque cada vez que me hablas me cambia la cara, todo lo malo se desvanece de repente, tu consigues sacarme una sonrisa cuando nadie puede simplemente con aparecer, que significas para mi mucho mas de lo que tu crees, que no se como ni porque te has convertido en una de las cosas mas importantes de mi vida, que cada día que no estoy contigo estoy deseando verte y darte un abrazo o acurrucarme en ti, estar contigo, a tu lado, que no aguanto un día sin hablarte, que me estreso cuando casi no te veo o no puedo estar contigo, hasta el punto de acabar llorando, que me encantan todas esas cosas tan bonitas que me dices, que en muy poco tiempo me has demostrado que merece la pena luchar por lo que quieres, que estas ahí en las buenas y en las malas, que puedo contar contigo siempre que lo necesite, que quiero abrazarte y no soltarte, dormir a tu lado, saber que eres mio, tu y solo tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario