Seguidores;D

domingo, 2 de septiembre de 2012

yonay:)

Que te da igual la hora que sea, que no estés haciendo nada o estés ocupado, que tu estés bien o estés mal, siempre estas ahí para ayudarme, para aguantar todas y cada una de las paranoias que tengo montadas en la cabeza, para soltar una chorrada y hacerme reír, que eres capaz de venir a mi casa a las tres de la mañana solo para darme un abrazo y sin decir nada quedarte conmigo hasta que este bien, que gracias, por ayudarme a pasar pagina, y a seguir adelante sin tener en cuenta lo que dice la gente, que estas siempre dispuesto a hacer lo que sea por mi, que nunca había pensado que llegaría al punto de contártelo todo sobre mi, que eres de los pocos que en cuanto me cambia la cara se dan cuenta e intentan animarme, que como tu dices "estoy en las buenas y las malas"y nada, que tequiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario