Seguidores;D

domingo, 23 de septiembre de 2012

el.

Me acuerdo perfectamente de aquel día, el primer día que te vi, el primer día que escuche tu voz, no entiendo ni como ni porque ese día algo me hizo fijarme en ti, me hizo ser una niña caprichosa y quererte para mi, esa noche pensé en ti, y pensé que probablemente no te volvería a ver nunca, que solo eras un chico al que vi una tarde. Al de cosa de un mes volviste a aparecer, a cada cosa que decías, a cada cosa que hacías estaba mas convencida de que quería un chico así en mi vida, que quería estar contigo pero pensé que era imposible, tu nunca te fijarías en mi. Me acuerdo como al día siguiente tuve que hablarte yo, pero todo cambio, ese día fue perfecto, conseguí estar contigo, dios, recuerdo cada beso, cada caricia.. cuando me susurraste al oído un "te quiero", tenia claro que te quería, y eras mio, eras mio hasta el momento en el que empezaste a pasar, te rayaban, te mentían, y tu te cansabas, te rayabas solo y pasabas de todo. Todo empezó a ir mal, tu, yo.. ya nada encajaba, no era como al principio, nos distanciamos, pero supongo que los dos teníamos claro que queríamos volver a estar juntos, volvimos, todo volvía a ser genial, hasta que otra vez no lo era, así tres, cuatro veces, la ría, el bar, tu portal... hasta que un día nos cansamos, bueno, me canse, nada era igual, todo había cambiado desde el primer día. Los dos hicimos gilipolleces, cometimos errores, pero tu me querías, yo te quería, te pedí que me lo demostraras, que me demostraras que me querías, que querías estar conmigo, que querías que las cosas fueran como el primer día, pero no lo hiciste, creaste falsas esperanzas en mi cabeza, realmente creía que todo podía volver a ser perfecto, pero no lo fue. Hoy, es el día en el que no se como ni porque sigo llorando por ti, y mi cabeza o mi corazón no consiguen asimilar que te has ido y que no volverás

No hay comentarios:

Publicar un comentario