Seguidores;D

jueves, 20 de septiembre de 2012

:(

Como pude dejarlo escapar? Formaba parte de mi, una parte enorme, la parte que me completaba, que me tranquilizaba, pero poco a poco, tuve otras prioridades, cada vez se fue haciendo mas pequeña su importancia, hasta no ser nada, absolutamente nada en mi vida, hoy es el dia en el que pienso, y abro ese viejo baúl, abro todos esos cuadernos, todas esas carpetas, veo todos y cada uno de los dibujos y es inevitable llorar, me acuerdo de cada momento, de cada dia que fue dibujado cada dibujo, todos los errores, las rabietas que me pille cuando algo salia mal, todo tenia que ser perfecto, y no descansaba hasta que lo era, me acuerdo de donde dibuje cada dibujo, y lo peor es que cada vez que paso la pagina me siento mas impotente, mas impotente al pensar que no volvere a pintar igual, que hoy no seria capaz de hacer un dibujo mejor que cuando tenia diez años, no sere capaz, y todo por dejarlo a un lado, porque ese trozo de mi paso a no ser nada, y hoy no sabria como empezar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario