Seguidores;D

lunes, 17 de septiembre de 2012

:):)

-Que no me he olvidado de ti pekenia, te quiero
+Yo mas
-No...
+Que sabrás?
-Necesitas que te lo demuestre?
+Podrías hacerlo;)

-Cuanto me gustaría estar ahí contigo ahora mismo
+Creeme, no te gustaría
-Te lo he dicho, si me gustaría, me gustas a las buenas y a las malas

-Me he cansado ya, yo no paso ni una mas, me van a conocer a la malas y no les va a gustar
+Relajate, que no te han hecho nada
-Te lo han hecho a ti, es suficiente

-Vienes mañana?
+No lo creo, ni mañana ni en toda la semana
-Joder...
+Que pasa? No aguantas una semana sin verme o que?
-Bf.. Casi no aguanto ni unos días

-Si yo estuviera allí...
+Si tu estuvieras aquí que?
-Te comería a besos

-En dos añitos me voy
+No te vayas
-Dame tres razones
+No soy de esas que dan razones..
-Te doy yo una muy importante por la que no quiero irme?
+Dime
-Tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario