Seguidores;D

miércoles, 8 de febrero de 2012

GORDA!

GORDA! cinco putas letras con las que sabes que puedes hacer que me derrumbe, cinco simples letras que pueden amargarme el día, que luche? que sea fuerte? que no le haga caso? si lo hago es porque se que él tiene razón, porque no lo quiero ver, pero son cosas que están ahí, delante de tus putas narices, y no te das cuenta de nada hasta que alguien te lo estampa en la cara,y entonces es cuando te enteras de lo gilipollas que as sido al no creerlas, al no creerlas a ellas cuando me dijeron " no te lo creas tanto, "no te fíes de el", "conmigo se porto como un completo gilipollas", "no quiero que lo hagas", "no creo que sea buena idea"... todo esto se me planta ahora mismo en mi puta cabeza, en mi cabeza loca e irresponsable que era hace unas horas, simplemente no se para que te creí, si desde el principio pensé que todo era una broma, que no podía ser real, que no podía ser verdad... Tonta e ilusa de mi decidió tomar riesgos, tirar para delante con eso, por muchas consecuencias que pudiera tener, y ahora, es cuando yo me doy cuenta de que una vez mas, e sido idiota, i no he hecho caso a quien realmente pensaba por mi y no en hacer una broma que parecía ser graciosa. GORDA!GORDA!GORDA!GORDA!GORDA!..., una y otra vez no puedo olvidarme de esa palabra.. pasa por mi cabeza cada vez que..cada vez que pienso supongo, esa palabra y el hecho de ser tan idiota de creerte a ti y no a ella, dios, siempre tiene la razón, siempre, siempre, y ahora me arrepiento de no haberla hecho caso desde el primer momento, pero ya es tarde, ya no puedo volver atrás y cambiar las cosas, simplemente viviré con esa palabra y con el hecho de que una vez mas hice mal en no creerla, a ella que supongo que siempre piensa en lo mejor para mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario