Seguidores;D

lunes, 20 de febrero de 2012

Y lo nerviosa que me pone ese nombre, sabiendo que hay detras de el, recordando risas, conversaciones a altas horas de la noche.. saber lo nerviosa que me pone ver esa foto, cuando los demás ablan de ti, cuando escucho tu nombre, cuando en medio de un examen por mi cabeza solo pasan esos momentos... lo nerviosa que me pone saber que esa misma tarde voy a estar contigo o pensar la ropa que me voy a poner una semana antes de hacerlo, planear asta el ultimo detalle para que todo sea perfecto, como tu quieres que sea... lo nerviosa que me pone esa sonrisa, o esa mirada que me sigue, que me hace seguir miran dote hasta que tu mirada cambia de sentido, lo nerviosa que me pone cuando me besas, y pensar en si lo estoy haciendo bien, en no dejarte nunca escapar, en que nadie se entrometa en nuestro camino, en que esto siga por mucho tiempo... y lo nerviosa que me pone querete y no saber asta que punto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario