Seguidores;D

lunes, 18 de junio de 2012

Que no quiero hacerme a la idea de que todo se a terminado, que no soy consciente de que ya no tus labios no van a volver a rozar los mios, que nada va a ser igual, que no puedo imaginarme no tener tu apoyo, no tenerte conmigo, que no pierdo la esperanza, que sigo pensando que a pesar de todo hay una luz, que no puedo ver o escuchar tu nombre, y cada vez lo veo y lo escucho mas, que tengo la sensacion de que todo, absolutamente todo esta relacionado contigo, que odio sacar fallos de todas y cada una de tus fotos pensando en odiarte mas, simplemente haciendo que te quiera mas, a cada cosa tuya que critico me hace darme cuenta de que te queiero demasiado, y a pesar de todo cada dia mas, que me encanta, corrigo, encantaba, tocarte el pelo y abrazarte, para seguir a la noche con tu olor, recordar cada momento, cada segundo, cada caricia, sin poder sacarte de mi puta cabezita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario