Seguidores;D

sábado, 19 de noviembre de 2011

!

-Lucha, sonríe, eres fuerte, tu puedes
+¿Que yo puedo?, ¿Que soy fuerte? Si ace tiempo que olvide sonreír, olvide creer a todo el mundo, saber lo que se siente cuando lloras de alegría, cuando sientes esas maripositas en el estomago, cuando tienes a tu familia a tu lado, para lo bueno y lo malo, eso lo e olvidad, y e aprendido a llorar al sentir dolor, al no tener a nadie al lado cuando mas lo necesitaba, a caminar yo solita, a comerme mis problemas, y no decir lo que me sienta mal que digan delante mio, simplemente por verguenza o por que en realidad quería escuchar eso que no debería haber escuchado, e aprendido a joderme los días desde la primera ora de la mañana, a ser una egoísta asta con una puta hoja, a estresarme asta en punto de llorar por el inútil echo de que no tenia los pantalones que me quería poner, a pagarla con todo el mundo y pensar que yo no tengo la culpa de nada, cuando en realidad todo era culpa mía, pero sabes? también e aprendido a echarme la culpa cuando el problema no era mio, a no fiarme ni de mi propia sombra por si alguien me puede hacer daño, a no saber si esta persona que estoy siendo ahora soy yo o es el puto diablo, y lo mejor, es que todo esto que me pasa ahora no lo puedo sacar de la cabeza, y no puedo volver a ser la persona feliz y contenta que era antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario