Seguidores;D

martes, 5 de julio de 2011

Una historia que alguien algun dia escribio, ¿Sera real? ni idea

"Estuve esperando aquel momento horas,dias,meses...años pero porfin llego el momento de verla y cuando la vi me emocione tanto y me puse tan nervioso que no me salian las palabras pero al de un rato se me quito la verguenza y empeze a hablar con ella.Cada minuto me entraban mas ganas de besarla pero me parecia algo imposible;que ella era inalcanzable y entonces llego el momento deseado ella se lanzo ami y en ese momento pense:este es el momento mas feliz de mi vida.
Antes de aquella tarde intente por activa y por pasiva sin descanso estar con ella porque desde que la conoci ella siempre a estado en mi mente.Al final consegui lo que queria pero lo que en realidad quiero es estar con ella para siempre y no solamente una tarde porque me he dado cuenta de que la amo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario