Seguidores;D

jueves, 24 de julio de 2014

Amama. ♥

Empezemos diciendo que hoy nos ha dejado una persona muy importante. No sabes de que forma, de un segundo a otro puede cambiarte tanto la vida. En un momento está contigo y al siguiente ya no está, parece dormida, feliz.. Piensas en el dolor que te supone no volver a verla nunca mas, pero lo peor es el pensar en el sufrimiento que le suponia a ella estar en una cama sin poder moverse o ni siquiera hablar y expresar lo que sentia, ella era valiente, y mucho.
Supongo que hoy es un mal dia, y los dias iran pasando, pero el dolor, sin embargo, terminará. Llegará un dia en el que la pérdida no duela y pensar en ella no te produzca ganas de llorar, ese día se quedara un bonito recuerdo de esa persona a la que queríamos, queremos y querremos tanto.
Tantas horas de llorera llevan a pensar en muchas cosas; muchos recuerdos tristes, como cuando ella se ponia a llorar por que pensaba que no iba a ver la comunion o la boda de sus nietos; y a la vez, recuerdos felices, como cuando partía el pollo asado con las manos y lo servía en los platos, cuando discutia con su hermano en la cocina, cuando me enseñaba donde tenia los anillos escondidos y decia que serían para mi, cuando nos daba un beso en la mejilla con esos labios rojos y luego se chupaba el dedo para intentar quitarte aquel pintalabios de la mejilla, cuando cojía fotos que tenia por el salón y nos las enseñaba.. me acuerdo de una foto, era aita de pequeño, en un concurso de arrantzal, pero ella siempre contaba que presentó a su hijo a un concurso de gordos y que ganó el primer premio.
Recuerdo perfectamente una foto, y con ella una frase; era cuando decia "vuestro aitite os habria regalado la luna" mientras nos enseñaba una foto antigua en la que salía el jugando a futbol. Me habria encantado conocerle, estoy segura de que habría sido una persona muy grande y que nos habría querido muchisimo, aunque supongo que el amor que el dió a su gente en su dia, nos lo da hoy a nosotros a traves de esas personas, asi que me siento feliz, de que me hayan querido y me quieran tanto como el lo hizo.
Ella tenía fallos, era muy exagerada, un poco llorona.. Pero era perfecta a su manera, nos quería e intentaba hacer lo mejor por nosotros, y con eso bastaba.
Supongo que, aunque no siga con nosotros, siempre quedará parte de ella en cada uno de nuestro corazoncito, todos los recuerdos, y todos los momentos que hemos vivido con ella.. siempre formara parte de nosotros.
En cada mometo feliz, me acordaré de ella, y en cada sonrisa quedará una parte de ella, porque se que le habría gustado que su nieta fuera feliz.
Siempre estarás conmigo amama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario