Seguidores;D

domingo, 23 de diciembre de 2012

Que sonrío al saber que eres mio, que me encanta cuando me llamas mi vida, que me pones nerviosa cada vez que apoyas tu mano en mi pierna, que me encanta cuando me hablas en los labios, cuando me miras y sonríes, que odio echarte de menos siempre que no estas conmigo, que me tranquiliza saber que puedo contar contigo, que me gusta pensar que tu y yo tenemos todavía cosas pendientes por cumplir, que quiero tenerte pegado a mi todo el día, que lo dejaría todo por un mundo en el que estuviésemos solos los dos, que quiero despertarme y verte al otro lado de la cama, que eres el único que me a hecho sentir que valgo para algo mas que un royo de dos días, que me estresa que me beses mientras estas conduciendo, que me encanta estar apoyada en ti y jugar con tu mano, que no me importa lo que piensen, yo quiero estar contigo, que tengo miedo de que te vayas, de no ser suficientemente buena para ti, que odio saber que no puedo seguir adelante sin ti, que lloro cuando siento que te pierdo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario