Seguidores;D

lunes, 17 de diciembre de 2012

él.

lo único que se es que te quiero, que eres el único que me hace ponerme nerviosa cuando te veo, que pienso mucho mas en ti de lo que puedes imaginarte, que eres el único que hace que sonría como una tonta cada vez que me miras, que a pesar de que el día haya sido una jodida mierda eres el único que me hace sonreír, que eres el único que consigue que este una semana atacada de los nervios por querer verte, que cuando te decía que te estabas convirtiendo en una de las cosas mas importantes lo decía en serio, que me pongo un jersey por el simple hecho de que todavía huele a ti, que nada importa demasiado si estoy contigo, que no consigo estar ni dos días sin verte, que eres la única persona de la que no me despegaría nunca, que cuando digo que te quiero y que eres lo único que quiero lo digo enserio, que me hundo cada vez que discutimos o cada vez que veo que no estas bien, que cada vez que me dices que tu madre no a parido un mueble pienso que ha parido la cosa mas bonita de este mundo, que no me cansaría de besar tus labios, que quiero tenerte ahora, aquí y todos los días, que no aguanto ni 10 horas sin hablar contigo, que no quiero que nunca te vayas y que no se que haría si me faltaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario