Seguidores;D

lunes, 28 de mayo de 2012

tu..

Por que no afrontar la verdad por una vez? Por que no reconocer que poco a poco has podido ir convirtiéndote en una de las cositas mas importantes de mi puta vida? Por que no reconocer que te quiero? Que me gustas? Porque no reconocer que odio este juego? Que ya no quiero jugar mas? Que quiero que el juego pase a ser algo real? Porque no reconocer que puede que hace tiempo haya pasado las barreras del juego? Que sienta necesidad de besarte o abrazarte cuando te veo? Porque no reconocer que me encanta cuando me dices esas cosas tan bonitas? Cuando me tocas el pelo y te estresas porque no se queda donde tu quieres? Porque no reconocer que he roto mi promesa al quererte? Que me encanta lo nervioso e impaciente que te me pones cuando me lo tomo con calma? Que me encanta esa risa que odia todo el mundo? Porque no reconocer que me pareces la cosa mas mona del mundo cuando me guiñas un ojo? Y porque no reconocer que me gustaría contestarte "si" cuando me preguntas "me amas?"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario