Seguidores;D

domingo, 20 de mayo de 2012

06.

Puedes entender que lo necesite? Puedes entender que empieza a ser una de las cosas mas importantes? que piense en el cuando necesite ayuda? que necesite su calor cuando tengo frío? que este mal cuando el lo este? que me hace reír siempre que lo necesito? que me encantan esos besos en el cuello? Puedes entender que huelo mi ropa después de haber estado con el porque todavía huele? que me encanta ponerme su sudadera? que aunque no lo admita me encanta que la gente me diga lo que le importo? que me gusta que me relacionen con el? que me digan que hago buena pareja con el? Puedes entender que me encante oírle susurrandome un te quiero? que me encantan esos ojazos? que le eche de menos cinco minutos después de verle? puedes entender que esta empezando a gustarme como nadie lo había hecho? Puedes entender que le quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario