Seguidores;D

sábado, 10 de marzo de 2012

..

-Por que lloras? no llores, eres idiota?
+Si, puede que sea idiota, la persona mas idiota del planeta por creerle cuando me decía esas cosas, esas cosas que nadie podría creerse, que no podía creer que me las dijera a mi, ese mundo de fantasía que creo en mi cabeza, todos los planes que creó para los dos, todas las tardes que podríamos pasar, todas las bonitas palabras que me susurraria al oído, pero no me gusta, simplemente me atrae, eso no es gustar, no ocupa un trozito de mi corazón
-Si, tienes razón, no ocupa un trozito de tu corazón, ocupa mas de tres y cuatro trozitos, mucho mas, te importa mas de lo que piensas, mas de lo que imaginas, yo lo noto, el lo nota y sabe como manejarte, sabe que contigo puede llegar a cualquier punto al que quiera llegar, el te absorbe,  el puede conseguir lo que quiera simplemente diciéndote que si no lo haces le perderás, que nunca llegareis a hacer todas esas cosas que te prometió, el sabe que te tiene para cuando quiera, el te puede utilizar cuando quiera, sabe que estarás dispuesta
+Algún día me cansare de estar a su posposición, de acceder a hacer todo lo que el quiera solo por no perderle, algún día me cansare, y querrá conseguirme, pero no me tendrá, sera demasiado tarde..
+Tu crees? espero que ese día llegue pronto, antes de que sea tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario