Seguidores;D

miércoles, 25 de enero de 2012

pequeñas princesitas

Y ahora recuerdas lo guapas y preciosas que eran para ti las princesas disney, cuando tenias tres o cuatro añitos y deseabas volver del cole, merendar todo corriendo para ver una de tus peliculas preferidas, cada semana, cada mes.. era una peli diferente. Recuerdo lo mucho que me gustaba la bella durmiente, recuerdo aquellos disfraces que me hacia mi madre, esos disfraces de princesa que me ponia siempre para parecerme a una de ellas, recuerdo aquel zapato que se le caia siempre a ceniciente, recuerdo el miedo que me daba la bruja de blancanieves, como rapidamente cerraba los ojos, para no ver a esa señora mala y fea que salia en la tele, y recuerdo como venia mi madre y le daba a un boton magico( si, ya descubrí que era el boton de adelantar;D) y la bruja se iba, i el chico bueno salvaba a blancanieves. Cada vez que veo a una niña pequeña ver una de esas peliculas, me acuerdo de mí misma ace unos años, de como disfrutaba, al igual que esas niñas que veo ahora, como me sentia, y como finalmente en todas y cada una de las peliculas acababa dormida en el sofa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario