Seguidores;D

domingo, 19 de junio de 2011

Interior

¿Quien se para a mirar el interior cuando ve por primera vez a una persona?, ¿quien, aunque no le guste el exterior de una persona, decide conocerla por si algo pasa entre ellos?, ¿quien...?
Muy poca gente es la que en realidad se para a mirar el interior de una persona, antes de juzgarla. Mucha gente juzga y luego, al conocer a una persona, cuando ve que tiene un bonito interior,se arrepiente, pero es posible que sea tarde, que sus amigos y él le hayan puesto un mote, lo hayan ridiculizado, y se quede con el mote mucho tiempo, llevar un mote que esa persona no quiere, nadie sabe lo que es eso asta que le pasa, los imbéciles que se lo han puesto, no saben el infierno que le pueden hacer pasar a la otra persona, sobre todo en el colegio. De ahí que exista el bulling, la marginación...y finalmente, el posible suicidio.
Mucha gente dice que son de los que mira el interior, que es lo que importa en una persona, pero en realidad lo que ven es si una persona es gorda o demasiado delgada, si es fea o tiene muchos granos, la persona perfecta no existe. Hay muy poca gente de verdad, gente que mira el interior, realmente son muy pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario