Seguidores;D

viernes, 10 de junio de 2011

AneCalzada

Ella, por mucho que no le gusten estas "cursiladas", es de las pocas personas con las que mas confianza tengo, con la que siempre puedo contar, en los buenos y malos momentos. Se cree que es una persona rara y tímida, pero, yo al menos, no creo que sea así. Si no dice por lo menos 10 veces al día "soy imbécil" no lo dice, se estresa bastantes veces, pero el resto del tiempo es feliz hasta con una seta.
Las golondrinas son su obsesión, de ahí que dice que crea escuela.
Ella esta loca y es la que me incita a acer locuras, ahora mismo diria que es la persona con la que mas horas paso al dia, de as gilipollezes mas grandes, pero siempre siempre, riendonos, es nuestro secreto, no rallarse nunca nunca, y si alguna lo ace, contarselo a la otra, no guardarselo, que por aqui hay alguien a la que se le acaba derramando el vaso, y yo no quiero eso, asi que, supongo que ya sabe, que aqui estoy para darle sorbitos a ese baso para que nunca se le caiga y que estoy por ai, si alguna vez necesita algo, i que la quieromuucho joder

No hay comentarios:

Publicar un comentario